Escribanos por más información

6 + 15 =

Descripción del producto
• Perlas vírgenes. perfectamente esféricas, de EPS !sopor producidas con materia prima de primera calidad y tratadas con el aditivo E.. especialmente formulado. con pH controlado, no corrosivo e inocuo para los materiales con los cuales se emplea.
• Las perlas de EPS !sopor aditivadas lsocret se utilizan como agregado liviano para morteros y/u hormigones de tipo ultraliviano. con elevadas propiedades aislantes térmicas y acústicas. El aditivo, presente en la perla de EPS !sopor. confiere a la mezcla una muy buena cohesión entre perla y pasta cementicia, sin necesidad de agregar arena y con solo 250 kg/m’ de cemento. Las perlas no flotan ni segregan: la mezcla es fluida, estable en el tiempo y homogénea y su retracción durante el fragüe es mínima.
• El hormigón resultante es de propiedades físicas y mecánicas uniformes y puede ser aplicado en grandes superficies sin necesidad de realizar juntas de dilatación intermedias.

Ventajas
• Ultraliviano. 7.5 veces más liviano que el hormigón de cascote. Se obtienen hormigones desde 250 kg/In’ asegurando la calidad de la mezcla y una inmejorable trabajabilidad. • Aislante térmico. Isocret se mezcla con cemento y agua, sin necesidad de incorporar arena, lo que garantiza su mayor ligereza y capacidad aislante. Conductividad térmica: 0.067 W/m.K para una densidad de 250 kg/m’. • Reduce el ruido de paso. En 5 cm de espesor, los contrapisos realizados con lsocret reducen 14 dB a 500 Hz. • Fácil aplicación. Los trabajos con Isocret se realizan sin esfuerzo físico ni requieren personal especializado. reduciendo los costos y tiempos de ejecución. • Composición homogénea. Garantiza la uniformidad de sus propiedades mecánicas y aislantes. Asegura una mezcla homogénea. estable y de consistencia fluida. No flota ni segrega en la mezcla cementicia. • Bombea.. Es bombeabte hasta 60 metros de altura sin perder volumen. Reduce notablemente los tiempos en la ejecución. • Isocret permite alcanzar los niveles de aislación requeridos por la Ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires.

Presentación
Isocret se comercializa en bolsas de 170 litros 11.6 kg,. la cual rinde 0.20 m’ de hormigón. y de 85 litros t0.80 con un rendimiento de 0.1 m’ de hormigón liviano. Para facilitar el uso del producto las bolsas de Isocret llevan impreso el modo de empleo. la proporción de la mezcla y propiedades del hormigón para densidades entre 250 y 350 kg/rn,

Datos técnicos
Caracteristicas de las perlas Isocret. Densidad. 10 kg/m= con tolerancia de t 10.. Forma. Perfectamente esférica. Granulometría. Variable entre 4 y 8 mm.
No aplicar Isocret en caso de lluvia. con una temperatura inferior a los 5°C o con riesgo de helada ni con temperaturas superiores a 35 °C.